martes, 27 de noviembre de 2012


Respuestas de la guía 5

Corte laser


Maquina de corte por laser para textiles
El sistema de corte láser 2XL-3200 es uno de los sistemas más grandes en la serie eurolaser. Con él, eurolaser ofrece la posibilidad de mecanizar sobre una superficie de 2.740x3.200mm. En materiales de formato grande, como por ejemplo textiles, pueden realizarse de esta manera cortes, grabados y marcados precisos de filigrana. Mediante el corte láser sin contacto también no se produce ninguna deformación del tejido para este formato. Ventajosa es la alimentación automática de material (sistema transportador), que permite un procesamiento continuo de tales textiles.

El sistema láser se basa en un concepto modular, de manera que es posible el recambio de los módulos más importantes. Un argumento importante para la longevidad de su inversión y costos sucesivos bajos.

Las fuentes de radiación de láser CO2 aislado de alta calidad utilizadas son prácticamente libres de mantenimiento. El sistema láser puede equiparse para un rendimiento de 60 a 600 vatios del rayo láser. En esto se determina el láser aplicado que se adapta a la necesidad del usuario. Pruebas detalladas específicas del cliente realizadas sin compromiso con su material antes de la compra, aseguran una óptima configuración del sistema. Los innovadores sistemas de eurolaser se basan en 18 años de continuo desarrollo y experiencia, así como en más de 10000 diversas revisiones de aplicación eficaz



Corte por láser de textiles
·         Gran velocidad de corte
  • Gran flexibilidad
  • Procedimiento de contacto y sin herramientas
  • Cantos limpios, perfectamente sellados – no sobresalen.
  • La característica de "Nesting" garantiza un uso económico de materiales
  • Manipulación sencilla
  • Muy rentable, incluso en lotes de cantidades pequeñas


Características
1. Si lo necesita se le puede instalar un cinturón de transporte de material y un rollo de tela automático. 
2. La tabla de trabajo antiderrapante nos permite alimentar los materiales más convenientemente. Con ella, la máquina de corte láser puede completar automáticamente la recepción y alimentación de los materiales. 
3. La máquina tiene un corte suave y puede trabajar con un rollo completo de tela. 
4. Tiene un diseño razonable de la línea láser lo que asegura una buena potencia de salida en cada uno de los lugares de trabajo, sobre todo si es de gran formato.
5. Un enfriador de agua de la mejor calidad es instalado en la máquina.
6. Nuestra máquina tiene un servo motor, lo que le permite trabajar con gran eficiencia y mantener un desempeño confiable. 

Maquina de corte para extremos

Tiene una pista especialmente diseñada que permite que el cuchillo se deslice a través de la pista de la guía para la línea perfectamente recta cortes del extremo.

La máquina está también disponible con una manija del empuje; una manija dual del empuje/del tirón para los cortes extremadamente anchos que requieren a más de un operador; y una manija del eslabón giratorio para los usos limitados del espacio.
                  
Maquina cortadora vertical

Maquina cortadora universal, caracterizada por su carcasa metalica modular y componentes, que podra fabricarse en modelos diferenciados por su capacidad de corte, cuyo motor electrico acciona el mecanismo de su cuchilla vertical bicorte, alojada en su guia conductora refrigerada por aire por ventiladores pasantes, unida a la carcasa y a la base de sustentacion y desplazamiento por cuatro soportes con rotacion a bolas, disponiendo de prensatelas con freno que aplana y presiona automaticamente el material a cortar, suprimiendo toda posibilidad de accidentes al usuario, al no tener este que apoyar y presionar su mano próxima a la cuchilla, sobre el material como es usual en las maquinas del sector. Llevando incoporado:
Aparato alador, asa para su transporte, puno de conduccion, y separado de la maquina: Aparato auxiliar recticador del corte.

Maquina cortadora circular

Afilador de doble rueda Capacidad de corte: 1/2" 1.27 cm. Es un diseño de placa de cizalla que la convierte en el instrumento elegido para cortar telas de malla abierta, incluso en capaz bajas y pliegues únicos. La hoja cortante octogonal opcional elimina prácticamente el deshilachado y desgarre de los tejidos mas diáfanos. Marcados complicados, dibujos diferentes, muestras, repeticiones, incluso láminas de plástico y de goma son todos grandes problemas en cualquier sala de corte, a menos que está a mano una cizalla rotativa. Ofreciendo lo definitivo en maniobrabilidad, estas cuchillas son la solución para todas estas tareas de corte de pequeñas cantidades comunes en la industria


Cinta sinfín


Ratchet de amarre ponsa. Cinta sinfín de poliéster. Resistencia en tracción y  tensión. Homologación coeficiente de seguridad. Para amarre y sujeción de piezas y bultos en vehículos industriales, remolques, almacenes, etc. No apto para elevación


Troqueladoras








La diferencia en comparación con otras líneas de brazos es el dispositivo para el ajuste automático de la potencia de corte "multiforce" de baja fricción y el sistema de movimiento del brazo "lightswing"
El dispositivo multiforce elimina la necesidad de ajustar la potencia de corte, mediante la eliminación de una operación, el operador puede mantener la concentración máxima para elegir las mejores posiciones para cortar por lo tanto, el ahorro de material. Por otra parte, la de un control preciso sobre la penetración de la matriz en la placa de corte que puede reducir su consumo hasta un 50%.
El sistema lightswing reduce drásticamente el esfuerzo necesario para mover el brazo, por lo tanto, reducir la fatiga del operador.


Seguridad Industrial





Guante metálico

Confeccionado 100% en malla de Acero Inoxidable 316L 
·  Posee ajuste a la muñeca con sistema especial Wilco
·  Guante ambidiestro
·  Certificado bajo norma Europea

 





Cofia
Instrumento necesario para la protección del cabello de las mujeres y los hombres de cabello largo

1 comentario:

  1. Buen dia, se tiene una formación técnica en TRAZO y CORTE en la ciudad de Cali.
    Hombres y Mujeres interesados en Confección- Formación Técnica Gratis en: Trazo y Corte en Confección Industrial
    Convenio SENA-Fundación EMA
    Formación Gratis Duración: 1 Año
    Presentarse: 22 de Enero de 2016 8:30 a.m.
    Llevar: Cédula /T.I Original, 1Copia Cédula y 1 Copia Certificado de Estudio (mínimo 9º o Bachiller)
    Debe ser mayor de 16 Años
    Cra 14 # 18-50 – Cali (Valle) / Tels(2) 8801039-8890432

    ResponderEliminar